martes, 30 de diciembre de 2008

10o día La despedida


Bueno, pues el viaje ha llegado a su fin, esto se ha acabado y después de 10 días en Nueva York nos volvemos para casa. A las 6 de la tarde hora estadounidense (12 de la noche en España) cogeremos el avión con destino a Madrid, y después otro avión que nos llevará a casita. Nos espera un largo y agotador viaje, intentaremos dormir todo lo que podamos para así podernos comer las uvas con los ojos abiertos.

10 días… que largo ¿no? Pues no penséis, a mí no se me ha hecho nada largo, al contrario, se me ha pasado volando. Puede ser que al poder ver a mis padres cada día por videoconferencia, me haya dado la sensación de estar casi casi en casa. Pero saco una cosa en claro, estas son las últimas Navidades que paso fuera… se echa mucho de menos a la familia en estos días.

Conclusiones sobre el viaje podemos sacar muchas pero ahora creo que no tengo ni fuerzas ni ganas, cuando llegue a casa ya reflexionaré. Solo puedo decir que ha sido un viaje increíble y que volvería a hacer todo lo que he hecho con los ojos cerrados. Lo recomiendo 100%, aunque… si vais a venir aquí, no vengáis con los escenarios de las películas metidos en la mente porqué no es así, hay muchos falsos mitos.

2 comentarios:

Maria dijo...

Por lo que se ve te lo pasaste muy bien niña. Me alegro.

Ah! Te esperaba a ti en el nuevo catàlogo de Kanak! Serà el próximo, no? Besitos.

Estefanía dijo...

Hola guapa! Acabo de ver hoy tu comentario, últimamente he estado tan liada que he dejado el blog olvidado, a partir de este lunes lo pongo en marcha otra vez!

La verdad que tengo ganas de hacer algo con Kanak, a ver a ver lo que pasa! Besos guapa!