domingo, 14 de diciembre de 2008

La cuenta atrás ha empezado


La cuenta atrás ha empezado... Ahora sí que podemos decir que queda solamente una semana para cruzar el charco y plantarnos en la ciudad de los rascacielos.
Madre mía parece mentira que haya pasado el tiempo tan deprisa, parece que fue ayer cuando decidimos comprar los billetes, un caluroso día de agosto, y míranos! Hoy 14 de un frío Diciembre estamos a las puertas de hacer el gran viaje!
Que si hemos preparado algo? Sinceramente no. Almenos nosotros, he estado demasiado liada con la universidad. Por eso le he confiado el planning al gran organizador Bernat. Que me han dicho que nos has organizado cada minuto de nuestra estancia, no? jajajaja Bueno bueno, confiaremos en tí ;)
Si puede ser, me gustaría ir colgando en el blog algunas fotillos mientras estemos allí, así que si todo va bien y la conexión nos lo permite, esto será una fuente de comunicación durante las Navidades. Pues nada, la gran manzana nos espera!

4 comentarios:

Maria dijo...

Que bien te lo montas niña! ¿Pasáis las navidades por allí? Ya nos cuentas.

Besitos

Estefanía dijo...

Has visto que lujazo? jeje Sí sí, pasamos allí las Navidades, estaremos del 21 al 30 (para pasar la nochevieja con la família). Si puedo informaré día a día de nuestra aventurilla! :D

Maria dijo...

Yo vi el otro dia en la tele, gente que iba de turismo a ny sólo por las compras, que por eso del cambio de moneda, ahora resultaba muy barato. Pero claro, le gente que sacaron no era de barrio... ya nos cuentas.

Besitos y feliz Navidad!!!!

Estefanía dijo...

Sinceramente te digo que si algo me gusta, lo compraré. Pero mi objetivo no son las compras, sino el turismo.

Ojalá pudiera decir.... no es que me voy a New York a comprar porque aquí nada me apetece! jajaja que lujazo no? ;P Feliz Navidad y muchos besos!