lunes, 22 de diciembre de 2008

2o día. Zona 0 y "compras"

Después de ver toda la Zona 0, (que realmente impacta mucho ya que el hueco que ocupaban las torres gemelas es impresionante), ¡nos vamos de tiendas! Nuestra misión era comprar ropa ya que nos nos hemos venido con demasiado equipaje, pero..... la ropa es cara en los grandes almacenes como Century 21 y Macy's y no vale nada... parece un poco mercadillero. Veremos si en los próximos días tenemos más suerte.
Pasamos la tarde en Times Square mirando y mirando tiendas (obligados por el frío que hace, andamos 5 minutos y nos metemos en cualquier tienda). Como veis el objetivo chaqueta no ha sido cumplido aún, sigo paseando por NY como un pincel, pero la verdad, aún no he encontrado nada que merezca la pena comprar.

Por aquí todo el mundo va muy abrigado, pero muy muy abrigado. Suelen llevar chaquetas tipo plumón con capucha, grandes bufandas, gorros y guantes. Me he visto obligada a comprarme unos guantes de la nieve porque era increíble el dolor de dedos que se me ha quedado al intentar hacer fotos con mis guantes destapados (sin dedos).

Hemos comido en una especie de pizzería donde todo era muy grasiento, de hecho todo lo que hay de comer es muy muy grasiento. Por la tarde hemos ido a un supermercado a comprar algo para cenar y desayunar y la verdad que nos ha costado encontrar algo decente. El super está lleno de congelados y pijotadas industriales, pero nada sano.

Ahora mismo aquí en NY son las 20'45h, estamos en el apartamento (felices porque por fín tenemos internet) y acabamos de cenar unos congelados (paninis, pizzas...sí, sí, podeis decirlo: - ¡no veas como van a venir!) Por aquí me hechan la bronca porque dicen que soy una viciada ahora que tengo internet, pero lo hago por el bien de nuestras famílias jeje

Bueno papa, mama, javi, Pili, Antonio... y todos los que esteis leyendo el blog, que estamos fenomenal ( a pesar del frío y el cansancio) y que os echamos muchísimo de menos! Lola y Frodo a vosotros también! ;) un besazo muy muy grande! Mañana seguimos informando!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA WAPOS! YA VEMOS QUE ESTAIS SUPERBIEN AUNQUE UN POCO HELADOS. DISFRUTAR MUCHO Y PRACTICAR EL INGLES!!! NO CONTAIS NADA DEL APARTAMENTO ESTA BIEN, TIENE CALEFACCION (ESPERO QUE SI), ETC...QUE FOTOS MAS CHULAS ESTAN SALIENDO, MENUDO ALBUN VA A SALIR.BUENO VOY A SEGUIR TRABAJANDO.UN MUAK MU GRANDE DE PARTE DE TODOS Y UN GUAU, GUAU.LA FAMILIA.COM

Estefanía dijo...

El apartamento deja mucho que desear, la verdad, aunque al final te acostumbras a él y no se está mal. Resulta que por internet te ponen fotos de otro apartamento, que es el que le venden a todo el mundo, pero que nunca a nadie se lo dan porque o tiene termitas, o le faltan reparaciones o está inundado... (eso dice en los foros) En fín, una mala escusa para venderte algo bonito y meterte en un trastero de cinco pisos sin ascensor con unas escaleras de vértigo. Muaka!

Anónimo dijo...

la familia.com, supongo que yo formare parte de esa familia.com,
en fin cosas de mi mujer.

Espero que lo esteis pasando muy bien alli y ya que teneis internet a ver si lo usamos mas que me gasto el skipe de tanto ponerlo, tol dia mirando la pantallita a ver si se pone verde, un saludo para todos los que estais ahi(en especial a la mona) y a disfrutar mucho.

Ande tara el abrigoooo......

tu padre.com que te quiere mucho

Estefanía dijo...

Que fuerte! Aún no ha aparecido el abrigo? madre mía... Cuando vuelva a casa haré una búsqueda exahustiva (se escribe así? jajaja) Y como no encuentre el abrigo llamo a una Medium jajaja

Os quiero mucho! Vuestra mona.com ;P

P.D:Papa no desgastes de esa manera el Skype, enciéndelo únicamente entre la 13'00 y las 15'00 h española (que es cuando aquí son entre las 7'00 y las 9'00) Y si te apetece encenderlo a las 2'00 de la mañanam adelante, nosotros acabaremos de llegar al apartamento jajaja muaka

Anónimo dijo...

Hola Fany, vaya tela con el viaje si que empezó entretenido. Me encanta la foto con el monstruo de las galletas.

Que lo paseis muy bien ya iré leyendo el blog. Besos!!

P.D: acuerdate de mi!! ;) y comprate pronto el abrigo!!

Estefanía dijo...

Hola floripondio!

Ya veo que estás siguiendo nuestra aventura. Si sigue igual de entretenida que como la hemos empezado merece la pena que la leas jeje un besazo guapa!

Unknown dijo...

que pasa cuñaita se os ve muy bien en la fotos yo aqui estoy preparando un inventillo para que podais llamar a fijos desde mi linea de casa ya que por lo que veo teneis internet si puedo esta noche al llegar de casa de tico te mando las instrucciones detalladas o si no hablamos por el skype que aqui sera las tantas de la madrugada y en NY sera por la noche , ya te agrego yo.
Recuerdos a mi hermanillo