domingo, 15 de febrero de 2009

He vuelto

Pues sí, por aquí estoy otra vez. Me ha costado volver, pero desde el viaje a Nueva York todo a pasado muy rápido y he estado muy ocupada. Entre exámenes, trabajos, prácticas... un sin fin de horas encadenadas que no me han dejado ni respirar.

Este fin de semana ha sido cuando por fin he podido descansar y relajarme un poco. ¡San Valentín en Caldea! Nos costó llegar, ya que nuestro querido gps nos llevó a Andorra, pero no a la Andorra que todos conocemos, sino ¡a la Andorra de Teruel! Aunque costó, llegamos.
Mucha gente borde nos hemos encontrado estos días, quiero creer que la crisis afecta al humor y que todo es pasajero porque... ¡vaya tela!

Mañana empieza el ritmo de nuevo, pero más suavito. Universidad, trabajo, universidad, trabajo, universidad, prácticas, trabajo... suavito, ¿eh? :P Pero solo con pensar que ya queda menos para tener la carrera... brrrr ¡escalofríos me da!

Empieza el camino a la recta final... ¡la diplomatura! un camino de ilusiones y preguntas sobre lo que me deparará el futuro.

2 comentarios:

Maria dijo...

El esfuerzo vale la pena, te das cuenta sobretodo cuando tienes tu titulo en las manos.
Ánimo niña.

Estefanía dijo...

¡Grácias María! ¡Que ya me queda menos! :D