sábado, 20 de diciembre de 2008

En marcha...


Hoy es un día muy duro, más que duro nervioso diría yo. Y no es que el día tenga tembleques, ¡yo estoy que me muero! Por un lado las maletas sin hacer (ese es el objetivo de hoy) y por otro los de Iberia amenazando con la anulación de vuelos... aix... ¡Me da algo si mñn no cogemos ese avión! Como dice mi suegro: -¡Ay! ¡Que aún os comereis los turrones en casa!

Pero intentaremos ser positivos y rezaremos para mañana poder coger a las 9'15h el vuelo bcn-madrid, y que con muchísima suerte lleguemos a coger a las 13'30h el madrid-new york. Venga que ya no nos queda nada... Si todo va bien, mañana cuando a las 5h suene el despertador empezará nuestra aventura navideña! JoU JoU JoU!

¡Cruzad los dedos!

1 comentario:

Maria dijo...

Buen viaje preciosa... y suerte con los billetes, que igual vais y os quedais por allí!!!!.

Besitos.