martes, 23 de diciembre de 2008

3r día Miss Liberty y Wall Street

Hoy vuelve a empezar el día bastante tempranito, a las 7'30h ya estabamos en pie. Desayunamos en el apartamento Chips Ahoy (¿así se escribe?) hechas pedacitos, galletas de fresa, pan de molde con crema de cacahuete (solo el Bernat ha osado comerse eso) y zumo de naranja, en fín un desayuno super molongui jaja Salimos a coger el metro y aparecemos en la cola que nos llevará a ver a Miss Liberty, la estatua de la libertad. Una larga cola de por lo menos dos horas heladísimos de frío (no se recomienda a nadie viajar en invierno por el frío que se pasa haciendo cola). Allí nos hemos peleado con una guiri que se quería colar, nos ha llamado idiotas y nos ha invitado a irnos a nuestros país :O pero comoooo? Y se piensa que no entendíamos nada... ¡miserable!
Hemos podido ver el skyline de Nueva York y a la señora Miss Liberty, que realmente es preciosa. No hemos podido subir arriba porque había que pedir cita con mucha antelación, pero bueno nos hemos conformado con verla desde abajo. Hay que decir que para llegar a esta isla hay que coger un ferry (por eso hemos hecho la cola de 2h).


Hemos descubierto que la mejor manera para combatir el helado frío es... ¡bailar Patuka! jajaja perdón perdón, ¡Batuka! Y así hemos estado toda la mañana, batuka en la cola, batuka en la estatua de la libertad, batuka con patatas fritas... ha habido batuka para rato jeje. Por cierto las french chips (patatas fritas) estaban de muerte, nos las hmos comido mientras esperabamos el ferry como si no hubieramos comido en la vida.

Después hemos buscado un sitio por Wall Street para comer, y por no volver a caer en la tentación de los grasientos Mc Donald's, Kentucky's, Pizza's... pues hemos acabado en un restaurante cubano. Nos han puesto un pollo a la milanesa con papas divino de la muerte! ¡Que rico! ¡Riquísimo! Hemos comido muy muy bien.

Después de comer, un paseo por Wall Street intentando buscar a los grandes brokers que mueven la bolsa y el mundo. Pero poco hemos visto, supongo que a las 4 de la tarde su jornada laboral ya habría acabado. Por toda la ciudad hay árboles de Navidad inmensos, dignos de ver.
La foto que aparece arriba es del momento patatas fritas de esta mañana. La de abajo es de la visita a la Trinity Church (iglesia en las cercanías de Wall Street). Fantástica la música que sonaba de fondo, no os colgaré el vídeo porque pesa mucho, pero es digna de escuchar (que miedoooo).
Me gustaría poder plasmar con las fotos la gran altura que tienen aquí los edificios, pero creo que es imposible que podais sentir lo que sentimos nosotros debajo de esos monstruos, ¡parecemos bichitos chiquititos!

Para acabar con el día, un cafelito en Starbucks para descansar las piernas, aunque hoy no nos hemos cansado tanto como ayer. Ahora son aquí las 22'00 de la noche y aún estamos despiertos. Hemos cenado unos caseros tallarines con atún y tomate (de verdad cuesta muchísimo encontrar algo digno en los supermercados). Y dentro de poquito nos iremos a dormir, mañana nos espera otro día más esta vez en el MOMA (museo de arte contemporaneo) ¡yuhu!

Muchos abrazos y besos a los que más queremos: Papa, Mama, Javi, Lola, Pili, Antonio, Raúl, Rosa, Frodo, abuelos y abuelas, primos y primas, tíos y tías, amigos y amigas... jajaja la lista es interminable, así que... un beso enorme a todos los que nos leeis! Mmmuuaaa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BATUKA MU BIEN, BUENA GIMNASIA PA PASAR EL FRIO Y BAJAR LOS MACDONALS!!! ES IMPRESIONANTE LA ALTURA DE LOS RASCACIELOS! VEO AL JUANKA MU ATENTO EN LA IGLESIA..
UN REKETEMUAK... CUANDO VENGA EL PAPA PONDREMOS EL SCAPE (NO SE COMO SE ESCRIBE) PA VERTE UN RATO.

Anónimo dijo...

Buenas nois!!

Veo que la Fany va por faena! Yo pensaba que escribiría alguna cosilla en el blog y resulta que a este paso se trae un álbum Hoffman hecho ya de allí. Jejje
Así que todo bien por las tierras yankis, mucho frío y mucho caminar, bueno ya va bien que así bajáis los mcDonalds porque sino os veo a todos con doble sesión de batukas. Las fotos mu chulas sobre todo esa de dentro de la iglesia (Juanka y Bernat) donde yo me pregunto…. ¿Qué hacías en ese momento Bernat? Yo es que no he conseguido averiguarlo juasjuas. Lo que nieve por allí no se ve nada no?
Bueno pues nada chicos que vaya bien todo y ya seguiré mirando lo que hacéis pero Fany no te puedes volver de NY sin poner una foto del Juanka patinando en la pista de hielo de Rockefeller Center!!! Esa foto es obligada eh! Saludos a todos.

Estefanía dijo...

Que ilusión leerte Raúl! Nos ha hecho mucha gracia, y yo me he partido de risa con tu comentario. Ya te contaré lo que hacían el Berni y el Juanka en la iglesia... jajaja un besote guapo!