sábado, 27 de diciembre de 2008

7o día Museo de Historia Natural, Little Italy y Chinatown


Bueno, el día de hoy digamos que no es muy rico en fotografías. No sé si por la saturación que llevo ya de hacer fotos (perrería, pasotismo...) o simplemente y esta es la correcta, que no ha habido nada bonito que fotografíar. Las fotos que aquí podeis ver se las he cogido prestadas a mi amigo Bernat, ya que yo no he hecho ni una foto en todo el día.

Por la mañana hemos visitado el Museo de Historia Natural (¡buaaa una pasada! -_-' mi cara lo refleja en la foto). Ha sido intenso, muy intenso. Que a la gente que le guste eso de los animalillos disecados bien, pero a mi me parece una gran matanza jajaja ¡que exagerá!

Por lo menos no hemos comido hasta las 4 de la tarde, porque entre la de gente que había en Times Square y los metros y sus señores informadores que no informaban de nada... hemos llegado a Little Italy a las tantas y más. Antes por eso, hemos comprado tres entradas para ver mañana domingo el musical de Mary Poppins en Broadway (solo para chicas, los chicos se han rendido y prefieren mirar tiendas a no entender nada).
Hemos comido en un italiano bueno buenísimo! Y para acabar la tarde, vueltas y vueltas por Chinatown. Realmente ha sido un día bastante light, ¡esperemos que mañana entre la misa gospel y el musical sea un día fantástico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO KIERO IR AL MUSICALLLLLL!!!!!!!!
MUAK

Estefanía dijo...

Vente Mama! Aunque entre aviones y todo no sé si aún estarás a tiempo... Yo sé que a ti te haría muchísima ilusión verlo también.
La verdad que no sale barato para la ubicación que tenemos, pero en Broadway puede ser que solo estemos una vez en la vida, ¿no? ;)