jueves, 2 de julio de 2009

¡Por fín!

Buenooo aunque apenas falte una nota por colocar en el expediente, ya podemos decir que soy una super profe! Ole ole y ole! Aunque una profe de titulillo eh, porqué hasta que no tenga años y años de experiencia no me podré considerar una profesional hecha y derecha. Pero bueno, por algo se empieza, por tener el título, ¿no?


Ahora toca encontrar trabajo, y para que la suerte me acompañe, colgué de mi cuello hace ya varias semanas un llamador de ángeles que no pienso quitar hasta que no encuentre mi sitio.

Mientras llueven las ofertas jeje aprovecho todo el tiempo libre para hacer todas aquellas cosas que durante el año es imposible hacer debido a que no hay tiempo libre. La primera de ellas y que me apetecía mucho, empezar alguna lectura dulzona y adictiva. Y la he encontrado! "El club del pudin", Milly Johnson. Recomendable 100% si te gustan las historias agridulces de amigas del alma con muchas cosas que contar.

Otro de los hobbies que tenía muchas ganas de recuperar es el de la pintura, ahí estoy en los intentos de empezar alguna cosa... Este me está costando un poco más, quizás el haber tenido un año de parón no me esté ayudando a engancharlo con todas las ganas que quisiera.

Y por último, estoy desarrollando cada vez más mi faceta de arguiñana! jajaja Con muchas ganas y paciencia a toneladas me estoy perfeccionando en el difícil reto de contentar los estómagos de los que tengo por casa.
Bueno, y con esto y un bizcocho... nos vemos a las ocho! ;P A disfrutar del magnífico tiempo libre!





No hay comentarios: