jueves, 19 de febrero de 2009

Tato y Pepa. Cric cric

Y como no quiero morir nunca de aburrimiento, pues aquí vamos con un nuevo proyecto. En clase de Didáctica de las Ciencias Naturales nos han "propuesto" (os aseguro que no es una propuesta) cuidar durante 2 meses a 2 grillitos chiquititos y muy bonitos ellos. Así que nada, ¡ya tenemos entretenimiento y emociones fuertes!

Los susodichos se hacen llamar Tato y Pepa. Pepa está en pleno proceso de definición de sexo, así que tal vez de aquí a unos días pase a llamarse Pepe. Me dan mucho asco estos bichitos, porque mira que son feos los pobres, pero me voy a quedar con el lema de la profe... "Debemos transmitir a nuestros alumnos que el grillo, como cualquier ser vivo, se merece el mismo respeto". Pues nada Tato y Pepa, mis respetos teneis, y ahora ¡a sobrevivir! que de vosotros depende la nota... :P

4 comentarios:

Maria dijo...

Y a estos animalitos les tenéis que buscar la comida y todo? Bueno... ¿que comen? jeje

Estefanía dijo...

Lechuguita, verduras... son muy sanos ellos! provaré a darles chocolate a ver si se vician como yo jajaja

Anónimo dijo...

COMO SE ESCAPEN EN CASA Y SE LOS COMA LA LOLA YA VERAS!!!!!!!!!!!
MUAK

Estefanía dijo...

Si es que se escapan en casa, prefiero que se los coma la Lola, porque si no se los come, me voy yo de casa cagada de miedo por si me los encuentro en la almohada! jajaja muak!