domingo, 5 de octubre de 2008

No me cortes las alas, déjame seguir soñando


Hoy, leyendo la revista Glamour he encontrado un artículo muy interesante de Xavier Guix (psicólogo y escritor) que dice así:


"El miedo tiene una cara necesaria para nuestra supervivencia y otra que nos bloquea, nos paraliza. En una sociedad tan competitiva como la nuestra, parece que el fracaso y la crisis no pueden existir. Pero la vida es un continuo caer; al igual que cuando somos bebés y aprendemos también de nuestros fallos, porque el camino continúa y hay que levantarse de nuevo y seguir adelante.

En la vida hay que arriesgarse, no quedarse estancado esperando que vengan a buscarte a la puerta de tu casa o te llamen por teléfono. No. Si alguien tiene un sueño, tiene que cumplirlo, o al menos intentarlo porque sino se pasará el resto de su vida preguntándose por qué no lo hizo...

Las personas arriesgadas suelen tener una vida más fácil, aunque intensa, por una senzilla razón: ¡tienen confianza! Y esa confianza les lleva o al éxito o po lo menos a la capacidad para saber que si ahora no lo consiguen, pueden sobrevivir e intentarlo más adelante."

Yo tengo un sueño y quiero perseguirlo, no me cortes las alas para seguir volando.

No hay comentarios: