viernes, 10 de octubre de 2008

Intento de resumen de la experiencia Kanak*Models en Espejo Público

Buenooo... ¡pues ya hemos llegado! Parece mentira que hayamos estado en la tv, ¿nosotras? ¿en la tv? ¿¿¿¡¡¡nooo!!!??? Pues sí, todo ha sido muy rápido pero fantástico.

El miércoles suena el despertador a las 4:45 de la mañana (madre mía que temprano, esas horas no deberían existir) y sin haber pegado ojo en toda la noche por los nervios, mi papito me lleva a Sants a coger el ave que sale a las 7:00h. Allí me encuentro con Yéssica, la más puntual, y poco a poco nos vamos encontrando todas (Yessi, Bea, Núria y yo). A pesar de ser un viaje de tres horas se nos hace muy corto entre bromas y risas. Aprovechamos para conocernos un poquito más y hablar, hablar y hablar...

Llegamos puntuales a Madrid y allí nos recibe Eugenia (responsable de Kanak) y nuestras compis de desfile Zaira, Rocío y Natalia. Nos dirigimos a la escuela de baile Broadway donde conocemos al coreógrafo Charly y a Edu, (el pedazo de actor que nos acompaña en plató) y allí pasamos las horas ensayando y ensayando la coreografía. Algún que otro resbalón (que por suerte no se repitió en directo jajaja) y mucho buen rollo.

Después de dejar las cosas en el hotel, buscamos un sitio donde comer. Ahora es el punto done tocaría hacer turismo por Madrid. ¡¡¡Pero no!!! ¡Imposible! Nuestro cansancio nos deja a las 4 planchadas en las camas, hasta que a las 19:30 decidimos dar una vueltecita ya con las pilas cargadas.

Al día siguiente, los despertadores suenan a las 6:30h (estas tampoco son horas normales para ninguna, bueno excepto para Núria que no le gusta dormir :P). Un poquito de desayuno improvisado, un cafelito, los últimos ensayos en la escuela de baile y ¡a por todas!
Nos plantamos a las 10 en los estudios de Antena3. La verdad que allí todo ocurre súper rápido entre nervios y prisas. Tenemos la oportunidad de conocer a Rosa, vimos a Susana Griso, Miguel Temprano y demás colaboradores que no conozco sus nombres.

Antes de salir, un último ensayo que por suerte sale fenomenal (sin equivocaciones ni resbalones jijiji). Se acerca la hora, las puertas del plató se abren (parece que tenemos que desmayarnos en ese momento) y pasamos dentro mientras Susana está en directo con Rosa. Y como una estrella fugaz que se esfuma en medio de la oscuridad, así fue nuestra aparición, fugaz pero intensa.

Y bueno, después de todo el rollazo que he metido con nombres y horas (me recuerdo a un niño de la escuela de prácticas donde estoy que en una redacción solo sabe enumerar sitios, horas, personas, comidas... jajaja) aquí dejo el vídeo de la súper-experiencia (que espero no sea la última).



Bueno pues espero que haya gustado a todo aquel que lo haya visto (y sino para gustos los colores) pero que para mi ha sido una experiencia que me ha servido para aprender y mejorar, y si puedo tener la oportunidad, hacerlo mucho mejor la próxima vez. ;) Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo del baile no me ha gustado mucho, pero entiendo que ahora las cosas se hacen así y hay q ser original. Estaba viendo el video y digo... pero... esa no es Bea? ¿ No estaba en Milán? jajajaajaja Bueno, yo también hubiese hecho lo mismo.

Enhorabuena eh!!

Besos

Lydia dijo...

hola fany,
primero gracias x tu comentario:) y bueno,tendría muxisimas cosas q dcirte pero als resumiré...
Primero q eres preciosa y no me extraña q seas xica kanak,jejeje..lo dl baile a mi me pareció muy xulo,asi q no se xq todo el mundo piensa q fue cutre... he visto desfiles cutres y el vuestro no tnia nada d eso,a mi me gustó muxo.
Por otro lado dcirte q yo tb estoy intentando estar en este mundo y bueno,q ojalá algun dia seamos compañeras:)
Bueno,podria seguir pero es q siempre me enrollo demasiado asi q nada, gracias x tu comentario y q espero q sigas pasando x mi blogg,vale??besosss

Estefanía dijo...

Hola wapas!
Bueno, veo que el tema está en el bailecito del desfile (en el blog de kinuka está en pleno auge). La verdad es que yo hubiera preferido un desfile normal, pero ya que había que "bailar" la cosa estaba en hacerlo lo mejor posible. Sí pienso que las cámaras no han sacado todo el partido que podrían haber sacado, ya que en mi caso (después de dar la vuelta con Edu) ando para delante y hago dos poses, y en cambio las cámaras muestran el culo y la espalda de Edu jajaja En fín, que a pesar de no haber sido un gran espectáculo, la experiencia se merece un 10.
Gracias por el piropo Lydida! ;) Besitos!