martes, 7 de octubre de 2008

Kanak*models en Espejo Público 9/10/2008

Sí sí sí! Mañana a las 7'00h de la mañanita cogemos el ave destino a Madrid. ¿Pero a donde? ¡Pues nada más y nada menos que a los platós de Antena 3 TV! ¡Pero que fuerteee! ;) Allí tendremos que aprender y ensayar la coreografía que el jueves 9 sobre las 12'00 - 12'30 h haremos en directo con la ropa de Kanak. Emoción, nervios, intriga, dolor de barriga... je je
Bueno pues ya contaré la aventura a la vuelta, de momento estoy emocionadísima con la experiencia. Que todo salga fenomenal, y como se suele decir... ¡mucha mierda!

6 comentarios:

Meri dijo...

Fanyyyyy t he vistoooooooo!! jajaj q grácia verte ahí en la tv dsfilando toda pro jejeejejeje y el pavo ese q os han puesto ahí? q verguensssa tener q mediobailar a la vez q posar y todo lo q conlleva el dsfile jaja

a ver si nos podemos ver pronticooo, muaaa!

Estefanía dijo...

Que fuerte que fuerte que fuerte!!! jajaja la astafania urbano guardia civil dels cops desfilando en la tv, ver para creer! :p

un besaso meri jiguins!

Noemi dijo...

Hola wapaaa!! Que tal?? jo estabais todas wapisimas.. me hubiera encantado estar ayi con vosotras... que lindas y que bien lo habeis hecho!! ole ole y ole!!!

mxs besitos wapa

Estefanía dijo...

Noe wapa! Muxas gracias por lo de wapas! :P Oye se te echó mucho de menos, a ver si para la próxima estamos las kanak*models al completito, que sinó no es lo mismo!

Un besazo enorme! Y cuídate mucho!

Anónimo dijo...

Hola wapisima.
Soy la Anna Peñuela "la Peñu", acavo de ver tu desfile por aqui, me a gustado mcuho, estas muy wapa. Yo me suelo comprar la ropa ahi. Besos y mucha suerte.

Estefanía dijo...

Anna! Que ilusión más grande me ha hecho leerte! No te puedes imaginar! Me alegro que te haya gustado el desfile y espero que todo te vaya fenomenal porque te lo mereces guapísima! un besazo muy muy grande! guapa!