viernes, 18 de julio de 2008

Reencuentro de Mari Pepis!

Jueves 17, 21:30 Voy a buscar a la señora Mireia oculista a la feina sin antes no haber odiado un ratito a nuestra queridísima Meritxell Esquert que solicita un servicio de taxi a domicilo ¬¬' para las 22:30 u 23:00 aproximadamente. De mientras Albeola nos espera en casa con unas riquísimas pizzas (aunque un poco tiesas, muy buenas) jajaja Después de sesión de cotilleos y más cotilleos (que fuerte que fuerte, a que no sabes quien está p......) y demás, nos enteramos (después de repetirlo algunas veces) porqué aun no teníamos ni idea, que atención... tananan tanan! La Mireia es licenciada por fín! Tenemos una mente inteligente entre nosotras capaz de psicoanalizarnos!

Sesión de emperifollo con maquillaje y peluquería...
(Meri) - Ten cuidado no me dejes como un panda!
(Mireia) - No me puedes dar más volumen?
(Alba) - Perdona??? Perdona??? (voy a mi rollo y estoy divina de la muerte!)
, o mejor
A la 01:15 nos dirijimos para la hermética y allí nos pegamos unos bailoteos, hasta que me encierran en el infierno de Blas Blas y dejo de ser persona ;) que agobiooooooo!

El avión despega finalmente con una ocupante menos que se nos queda por el camino, o mejor dicho se queda de ligoteo con su Romeo... aix el amor!

2 comentarios:

Meri dijo...

ME
ME-OOOOOOOOOOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

dios q ya ni m acordaba dl día d la cena ni d las fotoos jajajaj astafania guardia civil dels cobs, pásamelas ostieee!

muaa

Meri dijo...

Por cierto, yo tb soy licenciada ya eh! a ver q pasaaa
AJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJ

hay q qdar pa celebrar el cumple d la albaa!